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Quejas Y Reclamaciones

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Este Departamento centra su tarea en atender y resolver las quejas y reclamaciones que pueden presentar nuestros clientes siempre y cuando consideren que alguna decisión o actuación de la Compañía, no ha respetado sus derechos.

Incidencias

Para todas aquellas cuestiones relacionadas con el trámite de siniestros puedes contactar con nuestro teléfono de Asistencia de Siniestros, disponible 24 horas, 902 33 34 33 y para todas aquellas gestiones relativas a la contratación de pólizas, recibos, etc., puedes contactar con nuestras sucursales y/o mediadores.

Quejas y Reclamaciones

Para todas las cuestiones que se refieren al funcionamiento de los servicios prestados por la Compañía y aquellas que supongan un perjuicio para tus intereses o derechos por incumplimiento del contrato de seguro, de la normativa de transparencia o que vulneren las buenas prácticas y usos financieros, ponemos a tu disposición una Hoja de Reclamaciones . (39 kb) que deberás rellenar y enviar a:

Titular: Patricia González Guerra

  • Por fax a 91 330 13 70

  • Por correo postal a Departamento de Quejas y Reclamaciones - Calle Orense 2 (28020 Madrid)

  • Por correo electrónico.

Con el fin de facilitar tu participación y colaboración, todas nuestras sucursales disponen de impresos standard, para que puedas plantear una reclamación sin ningún esfuerzo adicional.

Descargar Reglamento del Departamento de Quejas y Reclamaciones (PDF 28 KB)
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Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

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