ANDRES MANUEL NATAL PRIETOGenerali Dental cover Image
Generali Dental

Seguro Dental

Seguro de asistencia dental


GENERALI Dental te garantiza la asistencia estomatológica y odontológica que precises, así como un importe diario en caso de tener que ser hospitalizado por sufrir una enfermedad o accidente.

Además, podrás acudir a uno de nuestros más de 2.000 profesionales concertados para acceder a un gran número de servicios gratuitos.

Y con la ventaja de que nuestra garantía de Asistencia Dental no tiene Plazos de Carencia por lo que podrás disfrutar del servicio desde el primer día . Consulta todas las ventajas de Generali Dental .

En caso de que te quede alguna duda puedes visitar la sección de preguntas frecuentes y los beneficios fiscales que puede aportarte.

¡Entra a formar parte de la gran familia de GENERALI !

  • Coberturas
  • Ventajas
  • FAQ
  • Fiscalidad

Coberturas seguro asistencia dental

Asistencia Dental

Esta garantía, básica de contratación, está destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de precisar asistencia odontoestomatológica, quedando cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica codificados en un baremo de precios máximos que se incluye en laGuía Dental , y siempre que puedan ser prestados por los dentistas que figuran en la misma.

Por tanto, al acudir a uno de los profesionales concertados podrás acceder a un gran número de actos gratuitos, debiendo abonar, por el resto de actos, un importe nunca superior al establecido en el baremo de precios máximos de laGuía Dental según la provincia en que se recibe la prestación.

Hospitalización por Enfermedad y Accidente

Esta garantía básica de contratación, está destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de que tú seas hospitalizado, ya sea por una enfermedad o por un accidente para hacer frente al incremento de gastos cotidianos que dicha situación lleva consigo (teléfono, desplazamientos, etc.). Además, en el caso de ser Hospitalizado en UVI/UCI, gracias alSeguro Dental , se te abonará un importe adicional equivalente desde el ingreso en la UVI/UCI, hasta el momento en que salga de la citada unidad.

Si necesitas obtener más información sobre estosseguros dentales , no te olvides de visitar los apartados de ventajas y beneficios fiscales. Si además te queda alguna duda puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes donde podrás resolverla.

Ventajas seguro asistencia dental

Máxima flexibilidad

Porque tú y tu familia tendréis libre acceso a una red de más de 2.000 profesionales presentes en más de 600 poblaciones de toda España, con derecho a disfrutar de un gran número de servicios gratuitos.
Podrás escoger cómo quieres pagar tuseguro dental : mensual, trimestral, semestral o anual.
Y también la cantidad de dinero que quieres cobrar por cada día que tú o cualquier miembro de tu familia esté hospitalizado.

Si eres profesional autónomo tu seguro dental te costará menos

Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer suDeclaración del IRPF enRégimen de Estimación Directa . La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).

Acceso a la Asistencia Dental desde el primer día

La prevención de tu salud dental y la de tu familia no admite demora alguna, por eso nuestra garantía deAsistencia Dental no tienePlazos de Carencia .

Un seguro compatible

GENERALI Dental es elseguro ideal para completar elseguro de salud de tu familia. La mayoría de los seguros de salud dan cobertura, únicamente, a los servicios odontológicos básicos como extracciones, una revisión y limpieza bucal anual, etc., pero no aportan ninguna solución para el resto de tratamientos.

Con la seguridad de saber cuánto va a pagar por su tratamiento

Para aquellos servicios no gratuitos, a través deGENERALI Dental , tienes derecho a solicitar un presupuesto detallado del tratamiento recomendado con importantes descuentos respecto a los precios habituales.

Y además…

En dicho presupuesto, bajo ningún concepto, se podrán superar los precios máximos establecidos para su provincia de residencia en la Guía Dental para cada uno de los actos establecidos en el tratamiento prescrito por el profesional.

Si necesitas obtener más información sobre estosseguros dentales , no te olvides de visitar los apartados de coberturas y beneficios fiscales.
Si además tienes alguna duda de lo que este seguro puede hacer por ti, consulta las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Preguntas frecuentes seguro asistencia dental

¿Qué se necesita para hacer uso de la Asistencia Dental?

Para hacer uso de la Asistencia Dental solamente necesita tu tarjeta personal delServicio Dental Plus . Con ella podrás acceder al cuadro médico de especialistas de la Guía Dental en cualquier lugar de España.

¿Cuáles son los pasos a seguir para acceder al Servicio Dental Plus?

Para acceder al servicio se deben seguir los siguientes pasos:

a) Elegir libremente el especialista entre los que figuran en la Guía Dental.
b) Llamar por teléfono al especialista elegido, identificándose como asegurado deGENERALI , para concertar una cita y confirmar, antes de acudir a la consulta, que los datos que figuran de dicho especialista en la Guía Dental son exactos, ya que los mismos se actualizan constantemente.
c) En la consulta, antes de cualquier actuación, deberás acreditar tu identidad y presentar tu tarjeta personal delServicio Dental Plus .
d) El especialista realizará el estudio necesario que permita alcanzar un diagnóstico y elaborará un presupuesto según el baremo etimológico y de precios máximos de la comunidad autónoma o provincia donde resida.
e) Aceptado el presupuesto por tu parte, se procederá a la planificación del tratamiento. En este caso, deberás pactar con la clínica o el especialista la forma de pago (la totalidad, cantidades a cuenta...), asegurándote que no se te factura ningún acto de los considerados “sin cargo” en el Baremo de Precios máximos. En ningún caso los conceptos facturados superarán los importes máximos que figuran en el Baremo.
f) Finalizado el tratamiento presupuestado, se emitirá por parte del especialista y/o clínica una factura por triplicado (paciente/titular, especialista y DENTYCARD, S.A.) por el total realizado. Dicha factura se convierte en su instrumento de garantía.

En caso de dudas generales sobre el producto ¿Dónde me puedo dirigir?

Como cliente deGENERALI Dental tienes a tu disposición el Departamento de Atención Dental en el 902 22 00 44, donde te atenderán y solventarán cualquier duda que pueda surgirte sobre cómo utilizar elServicio Dental Plus .

¿Qué Plazos de Carencia existen?

Para la garantía de Asistencia Dental no existe Plazo de Carencia por lo que podrás acceder al servicio desde el momento de la contratación.
Para la garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente se establece un Plazo de Carencia, con carácter general, de seis meses desde la fecha de alta de la garantía siendo de 3 meses para las enfermedades de tratamiento quirúrgico, salvo prescripción médica de urgencia y de 24 meses en caso de embarazo y parto.
No se aplicará Plazo de Carencia en aquellos casos en que el siniestro sea consecuencia de un accidente.

¿Qué personas pueden contratar GENERALI Dental?

Se pueden asegurar todas aquellas personas que tengan entre 0 y 69 años cumplidos en su fecha de incorporación a la póliza y cumplan las normas de contratación vigentes en cada momento paraGENERALI Dental .

Obtén más información sobre estosseguros dentales visitando los apartados de coberturas y ventajas. También puedes obtener información sobre los beneficios fiscales de ese seguro.

Fiscalidad seguro asistencia dental

Si contrata tu empresa

Debes saber que si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad siendo asegurado de la misma te beneficiaras del hecho de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

• Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
• Que las primas satisfechas no excedan de 500 Euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
• Las ventajas fiscales para la empresa que contrate unseguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa, o sea, que en lugar de utilizar el sistema de módulos para determinar los rendimientos de trabajo, directamente se determinan por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
• El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
• El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 Euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

Si necesitas conocer más acerca de esteseguro dental deGENERALI visita las secciones de coberturas, ventajas y preguntas frecuentes, podrás descubrir todo lo que esteseguro puede hacer por ti.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar